No hay productos en el carrito
La hora del postre es el momento favorito de chicos y grandes durante una reunión con amigos o una comida familiar. Sin importar la edad y los gustos gastronómicos, el postre es el centro del dulce momento de la sobremesa.
Sus sabores se alojan en un lugar muy especial de la memoria y del corazón de prácticamente todas las personas, ya que además del delicioso sabor de las distintas recetas, el momento de compartir el postre es también el tiempo de compartir anécdotas, transmitir buenas noticias, intercambiar consejos, o simplemente para apreciar y disfrutar la compañía de tus seres queridos.
De hecho, al igual que los platillos elaborados, gourmet o de especialidad, los postres suelen ser una forma de demostrar agrado o afecto a los invitados que recibes en casa. A la hora de pensar en opciones para cerrar con broche de oro esa comida u ocasión especial, sin duda, el flan es una de las opciones principales.
Versátil en sus sabores, sus ingredientes y su presentación, se trata de uno de los postres más populares en México; los hay de café, de cajeta, de guayaba, de arroz…
¿Se te antoja uno? ¡Prepáralo en casa! Hazlo siguiendo esta sencillísima y práctica receta y regálate un momento dulce; o mejor aún, consiente a los tuyos con una deliciosa sorpresa.
Ingredientes
Preparación
Encuentra los mejores dulces y botanas aquí