ENVÍOS ¡GRATIS! A TODO MÉXICO EN COMPRAS DE $1499 EN ADELANTE. * NO APLICA MAYOREO *
lamimi.comercio@lamimigb.com | WhatsApp: 55 4181 4735
SHOPPING CART

No hay productos en el carrito

TOTAL:
$ 0.00

Mesa de dulces sencilla

por GDLsystems en July 20, 2021

La mesa de dulces se ha hecho muy popular en los últimos años ya que es la estrella de los eventos. Los invitados están platicando o bailando y tienen disponible esta mesa vistosa llena de delicias que se pueden picar y disfrutar durante todo el evento.


Las mesas de dulces ya son una industria independiente dentro de la de los eventos sociales. Sin embargo una mesa de dulces puede llegar a ser muy costosa por lo que en este artículo te daremos consejos para que puedas tenerla en tu evento optimizando los recursos que tienes.

  • Compra en casa.

Antes de salir a gastar una fortuna en bases, pedestales y otros muebles para la mesa de dulces, revisa tu casa. Una maleta vieja, un huacal, la vieja máquina de escribir del abuelo. Te sorprendería la cantidad de cosas que tienes en casa y que te pueden servir para decorar tu mesa de dulces.

  • Un estilo sencillo pero elegante.

No uses más de tres colores y considera que uno de ellos sea el blanco. Utiliza cristalería, ese florero enorme que tienes en casa lo puedes rellenar de dulces y será muy vistoso. 

Busca elementos que te permitan dar diferentes alturas en la mesa. Al poner distintos niveles cambia totalmente la estética y aprovechamiento del espacio.

  • Calcula bien.

¿Cuántos invitados tienes? Muchas veces, en la búsqueda de recrear esa mesa que viste en Pinterest acabas gastando una fortuna en comprar dulces para doscientas personas cuando es una reunión de veinticinco. Aparte de que te va a sobrar un montón de comida, te va a salir muy caro, recuerda, menos es más. 

  • Variedad.

Utiliza elementos vistosos pero económicos. Las palomitas de maíz son increíblemente baratas y hacen volumen. Haz bolsas individuales de palomitas, de papas, etc. Hornea cupcakes, es muy sencillo, si tienes poco presupuesto compra cajitas de pastel del súper que son muy sencillas de preparar y hornea tú. 

En las cajitas hay cupcakes, brownies, pasteles, galletas y todo te sirve para vestir tu mesa. También si tienes un postre que sabes hacer bien, sácale provecho y hazlo la estrella de tu mesa.

  • Usa una mesa pequeña.

Si tu mesa es enorme va a costar más llenarla, mejor usar una mesa pequeña y que se vea súper llena de cosas.

  • Imprime tú.

Si las envolturas se tiran, no gastes en etiquetas, imprímelas tú misma y ahorra.

Con estos consejos, pon tu mesa de dulces y no gastes de más. Conoce la variedad de dulces y botanas que ofrece La Mimi.