No hay productos en el carrito
El año se ha ido volando y nuevamente está por llegar el Halloween que es una de las mejores épocas para preparar los postres más deliciosos y alocados del año.
Se la sensación en tus fiestas con estos postres fáciles de preparar que le encantarán a tus invitados chicos y grandes y que además sirven también como decoración.
Este postre es muy sencillo, basta con comprar una caja de galletas con relleno, como las oreo, y abrirlas, retirar la crema y mezclarla con algún colorante y queso crema, rellenarlas de nuevo y hacer “patas” de tiras de regaliz o skwinkles. Por último, usa un poco de relleno para pegar dulces sobre la galleta para que parezcan ojos. ¡Listo! Tus arañas están listas.
Estos tiernos ratoncitos son deliciosos y sencillos de preparar. Compra cerezas en almíbar, chocolate de tu preferencia para derretir, almendras fileteadas, chispas de chocolate y chochitos.
Para prepararlos, derrite el chocolate y sumerge las cerezas una por una, deja el rabito, ya que será la cola del ratón y velos acomodando en una charola forrada con aluminio. Coloca unas “orejas” de almendras fileteadas, una “nariz” de chispa de chocolate y dos chochitos de colores como ojos. ¡Disfruta!
Este es un postre muy divertido y sencillo de preparar. Puedes adquirir natillas de chocolate en vasito individual o hacer una gelatina de leche de chocolate y ponerla en el molde de tu elección, luego, tritura un paquete de galletas de chocolate hasta que parezca tierra y ponlas en cada recipiente. Como paso final, inserta gusanos de gomita y parecerá que son lombrices de tierra.
Para este delicioso y vistoso pastel prepara el bizcocho de vainilla de tu preferencia, puede ser de los que venden en cajita, pero que el pan sea blanco. Prepáralo conforme a las instrucciones y divide la mezcla en dos moldes. Usa colorante negro y colorante verde para pintar cada pastel de un color y hornea. Cuando los pasteles estén listos y se hayan enfriado, desmóldalos y corta a la mitad, apílalos poniendo la crema de tu preferencia entre cada capa. Por último glasea el pastel, puedes utilizar crema chantilly o de mantequilla pintada con colorante morado.
Con estas recetas serás la sensación en tus fiestas de Halloween.
Encuentra los mejores dulces y botanas aquí